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SEGOVIACTIVA

 

“SEGOVIACTIVA TU NEGOCIO 2022”

 

Se trata de una subvención con el objetivo de apoyar la digitalización de las empresas de la ciudad de Segovia a través de inversiones relacionadas con las TICs.

La cuantía es de un importe máximo de 3.000,00 € por beneficiario.

Podrán ser beneficiarios de dicha subvención cualquier persona física o jurídica que hayan iniciado una actividad empresarial o profesional en el término municipal de Segovia y que, cumplan los siguientes requisitos:

  •           Disponer de licencia o comunicación ambiental en el momento de la solicitud.
  •        Haber realizado una inversión igual o superior a 1.000€, sin incluir IVA. Encontrándose dicha inversión desembolsada íntegramente en el momento de la solicitud. Estas inversiones deben ir enfocadas a equipos y aplicaciones informáticas, adquisición mobiliaria,     maquinaria e instalaciones técnicas y otros bienes de equipamiento.
  •           Encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias con la Agencia Tributarias, con la Tesorería General de la Seguridad Social y con el Ayuntamiento de Segovia.
  •           No ser beneficiario en el año 2021 de las subvenciones concedidas por el Ayto. de Segovia: “Segovia Emprende 2021” y “SegoviActiva tu negocio 2021”.

Obligaciones para los beneficiarios:

  •           Cumplir el objetivo fundamental de la concesión de la subvención.
  •           Mantener la actividad empresarial al menos durante un año ininterrumpido dentro del municipio de Segovia contando desde el día siguiente a la fecha de la resolución de la subvención.
  •           Comunicar cualquier modificación en los requisitos, que han sido necesarios para la concesión de la subvención.

Junto con la solicitud será necesario adjuntar la siguiente documentación:

  •           Solicitud de subvención debidamente cumplimentada y firmada
  •           Certificado vida laboral actualizado del promotor/promotores del proyecto.
  •           Certificado actualizado expedido por la Agencia Tributaria (AEAT) de encontrarse al corriente de las obligaciones fiscales.
  •           Relación clasificada de los gastos de la actividad, con identificación del acreedor y del documento, su importe, fecha de emisión y fecha de pago.
  •           Memoria descriptiva de la actividad empresarial que realiza el solicitante, del proyecto de implantación o mejora de los sistemas de comercialización, de gestión o de seguridad digital, así como de las inversiones y gastos realizados

Plazo presentación:

El plazo para presentar las solicitudes terminará el 21 de agosto de 2022.

 

Pueden ponerse en contacto con este despacho profesional para cualquier duda o aclaración que puedan tener al respecto en el siguiente correo hola@gestoriaorejana.com o en el número de teléfono 921 43 15 11.

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